Contactar 934514050

Adelante, contacte sin compromiso.


Abogado Concurso Acreedores Barcelona.

Abogados especialistas en concursos de acreedores en Barcelona, proporcionamos un servicio como abogados de concursos de acreedores con dos servicios distinguidose. En primer lugar, como asesores v, en segundo lugar, como abogados y representantes legales. Esto es importante porque, así, resultará mucho más fácil ayudar a sus clientes.

La Ley Concursal afecta a varios agentes económicos y, por lo tanto, es conveniente tener un conocimiento multidisciplinar de la legislación. No en vano, los deudores y acreedores se ven afectados, pero también los trabajadores de forma colateral. Esta necesidad de conocimiento legal queda cubierta con la empresa porque está especializada en derecho mercantil, laboral, penal y civil como lo estamos aquí en Labortrafic.

Labortrafic cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector laboral y empresarial. Si su empresa se encuentra en esta situación les recomendamos soliciten el asesoramiento de nuestros profesionales, quienes les ayudarán en todo el proceso, ya que en un primer momento hay que analizar la situación económica real de la empresa y antes de verse abocados a la liquidación presenten el concurso de forma voluntaria para poder acogerse en esa fase de convenio a acuerdos con los acreedores y poder tener esa segunda oportunidad.

Abogados Expertos en Concursos de Acreedores

Uno de los servicios más demandados a nuestros abogados especulizados en concursos de acreedores es el Concurso de acreedores Express. Se trata de un procedimiento menos usual en los juzgados, pero es una muy buena opción para empresarios que se hayan visto abocados a una situación económica complicada y no haya presentado en su momento la solicitud de concurso, puede ser la solución.

Siempre estamos a su disposición, primera consulta gratis

Primera visita gratuita para valorar con la víctima las circunstancias de su caso concreto y los derechos que le asisten en los diferentes procesos que derivan de un accidente laboral

Contáctenos o visítenos

La única forma en la que puede empezar a beneficiarse de nuestros servicios especializados en derecho inmobiliario es contactar con nosotros o visitar nuestra oficina en Barcelona, para ello no tiene más que seguir este mapa o utilizar los botones de contacto.

Contactar 934514050

Adelante, contacte sin compromiso.