Contactar 934514050

Adelante, contacte sin compromiso.


Despacho Laboralista Barcelona

Fundado en 1992 por los abogados Antonio Bertràn, Jordi Pagès y Rubén Gómez, Labortrafic, Abogados Laborales Barcelona, es un bufete de abogados que ha ido creciendo e incorporando mas Letrados en las diferentes especialidades.

Situado en el centro de Barcelona, calle casanova, 43, ent. 4ª Izquierda, próximo a la parada de metro de Urgell, tambien nos encontrará en el alt empordà, calle Tarragona, 2 de Palafrugell, Girona.

Dado el alto grado de especialización, estamos orientados especialmente al asesoramiento de particulares, por lo que ofrecemos un asesoramiento de calidad pero a un precio mucho mas reducido y competitivo del que tradicionalmente se paga por un abogado.

Nuestro compromiso con nuestros clientes nos ha permitido ampliar el número de personas que nos conXTfían sus problemas, De este modo hemos ido creciendo no sólo como Despacho sino también en calidad y dedicación humana.

Podemos presumir de un equipo Humano muy preparado para solventar todas sus dudas y ayudarle en todos los problemas que le surjan, especialmente en el ámbito del Derecho del Trafico y del Derecho Laboral.

Nuestro equipo de Abogados especializados, nos permite ofrecer un servicio muy concreto y detallado con una organización que dedica a cada caso concreto, y a cada cliente, el abogado mas preparado para su resolución en cualquier lugar de España.

Desde el primer momento el cliente se sentirá arropado, protegido y asesorado comenzando con una entrevista con el abogado que mejor pueda ayudarle, buscando una orientación correcta, indicando que se ha de hacer en cada momento y desde el principio para un perfecto desarrollo del encargo.

En Labortrafic, nos organizamos por los tipos de procedimiento y no por encargo efectuado, ello nos permite nuestro cliente tenga siempre el abanico de abogados especializados a su servicio, de forma que el mismo cliente disfrute siempre del abogado mas adecuado a la situación de su encargo.

Contáctenos o visítenos

La única forma en la que puede empezar a beneficiarse de nuestros servicios especializados en derecho inmobiliario es contactar con nosotros o visitar nuestra oficina en Barcelona, para ello no tiene más que seguir este mapa o utilizar los botones de contacto.

 

Contactar 934514050

Adelante, contacte sin compromiso.